martes, 21 de abril de 2020

Mensaje a cada uno de mis alumnos:  como ya sabrán,  no se vislumbra regreso a las aulas sino probablemente hasta fines de Mayo.
Enviar a partir de hoy Martes 21 de Abril y hasta el viernes 24 como límite,  el proyecto individual (investigación sobre la probabilidad subjetiva) y también el examen tipo ensayo contestado. Enviarlos en forma digital a su jefe de grupo.Él a su vez me los enviará a mi. No los recibo yo directamente. Las otras 2 actividades que encargué las dejamos pendientes para el regreso.
Esté al tanto de nuevas actividades a realizar. Todo formará parte de la evaluación. A trabajar en casa!
Mensaje a  los jefes de grupo:
Pido su apoyo y habrá recompensa. Envíenme los trabajos de sus compañeros a mi correo electrónico:
rssalinas06@gmail.com
En cuanto tengan por lo menos 10 , envíenmelos para ir revisándolos. Lo más ordenado posible. Busque comunicarse con sus compañeros por el whats up. Ustedes van a ser mis intermediarios.
Saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario